Enzo Fernández fue elegido como el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022. Eso ha ha hecho que varios de los mejores equipos de Europa se fijen en el y quieran ficharlo para lo que queda de temporada.

Algunos de los equipos que están interesados en el mediocampista argentino son el Real Madrid, Liverpool y el Manchester United. Por lo que tendrían que pelear a billetazos para llevarse al jugador a su club.

Todo parece indicar que el Real Madrid sería el primero en dejar la lucha por Enzo Fernández, ya que irían con toda la cartera por Jude Bellingham. Esto por que lo ven como un jugador que puede entrar mejor en su estilo de juego.

El Liverpool también dejaría la pelea por intentar fichar a Enzo Fernández, ya que acaban de fichar a Darwin Nuñez y no están en posición de de gastar tanto dinero. Por lo que el Manchester United tendría vía libre para fichar al mediocampista argentino.

El Manchester United quiere renovarse y han cambiado todo desde la llega de Ten Hag, que le ha dado un estilo a los ‘Red Devils‘ para que vuelvan a la cima de la Premier League. Ahora si quieren a Enzo, tendrán que gastar 120 millones de euros por su cláusula.

Si llega Enzo Fernández al Manchester United, sería uno de los mejores mediocampos de la liga sin ningún problemas. Casemiro, Bruno Fernandes y Enzo serían los encargados de llevar al United a donde pertenece.