La Copa del Mundo se fue a Argentina después de que la Albiceleste venciera en penales a Francia. Todos los juanáticos se volvieron locos en cuanto Nahuel Molina anotó el gol decisivo, las calles de su país se llenaron en cuestión de minutos y el Obelisco era una locura. Los jugadores se convirtieron en héroes y todos querían recordar ese momento.

Uno de ellos fue Ángel Di María, que no dudó ni un segundo en tatuarse el trofeo mundial en una de sus piernas para enmarcar esa bella e histórica ocasión en la piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El fenómeno argentino; la sucesión de un ídolo

No es la primera vez que el Fideo se hace un tatuaje cuando la Albiceleste gana un título porque cuando ganaron la Copa América también tomó la decisión de pintársela en la piel.

Di María tiene un récord que ningún otro seleccionado tiene, anotar en los últimos tres trofeos conseguidos por su Selección: Copa América, Finalissima y la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ya sabía el futuro de Argentina

Días después de la final del Mundial, su esposa compartió el chat con Ángel donde mostraba la confianza del delantero de Juventus y le decía a su pareja que la Selección lograría romper la sequía mundialista.