El Real Madrid ya tiene rival para los dieciseisavos de la Copa del Rey. Se enfrentarán al CP Cacereño, equipo de tercera división española. Un partido que no se le debe de complicar a los blancos, pero ya sabemos como le va en esta competición.

La reacción de los aficionados del CP Cacereño es imperdible, en vez de estar preocupados por que les tocara el Real Madrid lo festejaron como si fuera un gol. Esto se debe a que los merengues tendrán que visitar la cancha del Cacereño y los aficionados podrán ver a los mejores jugadores del mundo a solo unos metros.

Aunque parezca que será un partido sin complicaciones para el Real Madrid, el CP Cacereño no se las dejará fácil y harán todo lo posible para eliminarlos de la Copa del Rey.

La Copa del Rey es un título que le hace falta a los merengues desde hace ya varios años. La última vez que consiguieron levantar el trofeo fue en el 2014, cuando vencieron por la mínima al Barcelona con el histórico gol de Gareth Bale en los últimos minutos.

A pesar de no ganarla, la afición no esta molesta con el equipo, ya que en todos esos años han podido conseguir cinco Champions League, así que la Copa del Rey puede quedar a un lado. Pero un club como el Real Madrid no se puede dar el lujo de pasar tantos años sin levantar ese título.