whatsapp.png
Premier League

¡Malas noticias! Garnacho se perderá su primera convocatoria

Garnacho consiguió su primera convocatoria con la Selección Mayor de Argentina pero se la perderá de último momento por lesión

guillermo monroy
Garnacho / Fuente: Getty Images
© Getty ImagesGarnacho / Fuente: Getty Images

PUBLICIDAD

Garnacho es una de las joyitas del momento en el futbol. El delantero argentino del Manchester United, ha destacado en sus últimas participaciones con los Red Devils y gracias a eso consiguió su primer llamado a la Selección Mayor de Argentina. Aunque para su mala suerte, no podrá asistir.

El delantero argentino se ganó a pulso su convocatoria con Argentina con apenas 18 años. Aunque todavía tendrá que esperar para jugar con su selección, ya que en el último partido del Manchester United salió lesionado y tendrá que ser baja en esta fecha FIFA.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Agárrense! Filtran formato, grupos y fechas para la Copa del Mundo de 2026

Uno de los mejores jóvenes del momento y es una pena que haya sufrido una lesión en un momento tan importante en su carrera. Ojalá no sea nada grave y que pueda regresar en cuanto antes para que siga mostrando la calidad que tiene y pueda volver a ser convocado por Argentina.

PUBLICIDAD

Garnacho es uno de los jóvenes que debuto Erik Ten Hag, una apuesta que le salió bien al técnico holandés que ha estado haciendo un trabajo espectacular con el Manchester United. Además que el delantero argentino ha aprovechado cada minuto dentro del campo que ha disputado.

PUBLICIDAD

Garnacho en la temporada actual

Garnacho ha sido una de las revelaciones para el Manchester United esta temporada. El argentino salió de la cantera de los Red Devils y ha demostrado que se merece un puesto en el primer equipo.

En la temporada actual ha participado en 31 partidos en todas las competiciones, en donde ha conseguido anotar en cinco ocasiones y dar seis asistencias. A pesar de no anotar tanto, cuando entra al campo se nota una mejora en el equipo y marca la diferencia para ayudar a sacar los partidos.

Grêmio
Grêmio
x 1.59 $1590
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
Alianza Lima
Alianza Lima
x 5.6 $5600
PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1900

Bolívar
Bolívar



$3650

00:30
Grêmio
Grêmio



$1590

Alianza Lima
Alianza Lima



$5600

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1190

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$15000

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2340

Sport Recife
Sport Recife



$3400

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020