Luka Modric sigue siendo uno de los jugadores más importantes del Real Madrid y también ha demostrado que quiere seguir en el club. El mediocampista croata esta en los últimos años de su carrera y aunque lo buscan clubes donde le ofrecen más dinero, el decide quedarse.

Al-Nassr quiere seguir en boca de todos después de fichar a Cristiano Ronaldo y buscaron a Luka Modric ofreciéndole más de 40 millones al año. Alguien que ya ganó todo y con lo poco que le queda a su carrera se hubiera ido sin pensarlo, pero Lukita demostró que quiere más a los merengues y rechazó la oferta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La renovación de Messi con el PSG se atasca por dinero ¿Es la oportunidad del Barcelona?

A pesar de ser uno de los jugadores de mayor edad del Real Madrid, sigue demostrando que tiene una calidad impresionante. Aunque sigue en un gran nivel, parece que ya no le quedan muchos años y por eso también están buscando su reemplazo con Jude Bellingham.

Aunque el Real Madrid esté buscando un reemplazo para Luka Modric, el jugador sigue respetando mucho al club. El croata lo ha demostrado varias veces, desde que en pandemia se redujo el sueldo y en cada renovación sigue aceptando menos dinero con tal de poder seguir jugando en uno de los mejores equipos del mundo.

Luka Modric sin ninguna duda es una leyenda para el Real Madrid, siendo uno de sus mejores jugadores en los últimos 10 años. Siendo clave para ganar las últimas cinco Champions League, LaLiga, Super Copa de España y Europa. Además que con los merengues también pudo levantar el Balón de Oro. Esta al mismo nivel de leyenda de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Di Stefano, Iker Casillas o Raúl. Un madridista de todo corazón.