Después de la tormenta viene la calma. Justo eso podría pasarle a Luis Enrique que ha sido blanco de críticas por la eliminación de España en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, al entrenador ya le salieron dos ‘novias’ para que regrese a dirigir a nivel de clubes. 

¿Qué equipos están interesados en Luis Enrique?

Desde España se dice que el Atlético de Madrid está interesado en contratar al enmtrenador, toda vez que Diego Simeone vive su momento más tenso con los Colchoneros tras quedar fuera de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Luis Enrique se convierte en candidato para México?

Aunque cabe aclarar que Luis Enrique sería opción hasta junio de 2023, toda vez que al Cholo todavía le resta un año de contrato, aunque podría decidir no cumplirlo.

El Atlético se deshace en elogios para Luis Enrique

Miguel Ángel Gil Marín, delegado del Atlético de Madrid, calificó al exentrenador de la Furia de espectacular.

“Me gusta mucho en lo personal y en lo profesional. Está claro que suma para todos; para los medios de comunicación, para los jugadores y para los clubes porque ofrece rendimiento.

Luis Enrique es un seleccionador y un entrenador espectacular. Es una idea diferente a la que tenemos ahora en el Atlético, pero ¿por qué no?”.

Miguel Ángel Gil Marín

¿Quién es la otra ‘novia’?

La otra ‘novia’ que le salió al estratega es el Manchester United. Y es que el proyecto de Erik Ten Hag no ha resultado. Además de que la directiva está molesta por cómo manejo la situación con Cristiano Ronaldo.

Así que el neerlandés tendría un pie fuera de los Red Devils.