Luis Enrique ha sido uno de los mejores técnicos de los últimos años. Desde su trabajo en el Barcelona y lo que pudo hacer con España en el proceso que estuvo. Llevándolos a semis de la Eurocopa y la Nations League con un equipo muy joven.

Ahora el técnico español se quedó sin trabajo después de quedar eliminado en octavos de final en Qatar 2022. Los rumores no tardaron en salir y ya varios piden que Luis Enrique sea el encargado de agarrar el proceso de México para el Mundial de 2026.

No es imposible que pueda llegar para dirigir a la Selección Mexicana, ya que por tema económico no habría ningún problema porque cobra mucho menos que el Tata y también le gustaría estar en otro proceso mundialista. Lo único malo sería que algún club lo pueda buscar.

No se ustedes Juanáticos, pero ver a Luis Enrique con México si me emocionaría mucho para el siguiente Mundial. Lo único que pediría sería que lo dejen trabajar como le gusta para que así nos pueda dar buenos resultados. Un sueño que se puede cumplir después de nuestro pésimo desempeño en Qatar 2022.

Además que Luis Enrique llegaría con mejor nombre que el Tata en su momento, que aunque los dos entrenaron al Barcelona, uno no ganó nada y Padrique consiguió levantar todos los títulos posibles. Hasta los culés lo siguen extrañando.