Al parecer de los pocos que les cayó el veinte del desastre que fue el Mundial de Qatar 2022 para México fue a Gerardo Arteaga, o al menos así lo dejó ver en sus redes sociales. 

Arteaga sin duda estaba haciendo un gran papel en Europa con el Genk de Bélgica, pero las necedades del Tata Martino, porque no hay otra explicación, lo llevaron a ser banca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Les están comiendo el mandado! DT favorito para el Tri ya tiene otra oferta

Mientras Jesús Gallardo, quien ocupó el puesto de titular, presume sus fotos en el concierto de Bad Bunny, como si hubiera algo que festejar tras la vergonzosa eliminación del Tri. Arteaga aprovechó para reflexionar sobre lo sucedido en tierras asiáticas. 

Así como lo leen Juanáticos, Arteaga, con tan sólo 24 años de edad mostró más madurez y vergüenza por lo sucedido, que Gallardo de 28 años de edad. Quien de lo lindo presumió que sí pudo ir a ver a Bad Bunny, gracias a que el Tri salió pronto del Mundial. 

¿Qué dijo Gerardo Arteaga en redes? 

A unos días de que se acabe la Copa del Mundo, el lateral formado en Santos Laguna, salió a las redes sociales a manifestar su dolor y molestia. Esto tras no haber tenido minutos ni llenarle el ojo al entrenador argentino. 

“Todas las noches que me acuesto me pongo a pensar y siento como si no estuve ahí… sinceramente no me da esa emoción”. 

GERARDO ARTEAGA

Posteó Arteaga, desahogando sus sentimientos tras quedarse sin actividad en el Mundial. Esto después de que el lateral lleva una breve pero sustancial trayectoria.

Y ha tenido varios descalabros con el Tri, pues no asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por problemas personales. Mencionándose que fue vetado por el Tata Martino unos meses después. Al final, se coló a Qatar 2022, quedándose con ganas de mostrarse.

Hasta hace unos meses, existía una gran posibilidad de ver a Gerardo fuera el lateral izquierdo titular de la Selección Mexicana. Esto gracias a que se la partió en Bélgica. 

Pero al parecer no le alcanzó, pues de acuerdo a las necedades del Tata, estaba en mejor momento el futbolista de Rayados de Monterrey, a quien se le fueron varias en el Mundial, pero esa es otra historia.