La Selección Mexicana se está desmoronando, pero tranquilos Juanáticos al parecer ya tendríamos al “salvador” del Tri, y Christian Nodal lo conoce en demasía pues hasta su suegro fue antes de que llegara Belinda. 

Así como lo leen, en la Liga de Expansión ya hubo el valiente que levantó la mano para rescatar a México de cara al Mundial 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo veía venir! Nacho Ambriz toma la delantera en el Tri

Se trata de Daniel “Travieso” Guzmán, que acaba de ser nombrado como entrenador del Tepatitlán en la Liga MX Expansión, y quien fuera el suegro de Nodal, asegura que espera ser considerado para el cargo

“Salí campeón en 2008, pero en 2006 trabajé tres años con Santos. Salvamos al equipo del descenso, quedé campeón, el equipo más espectacular y no me premiaron como el mejor técnico de México. ¿Qué tengo que hacer para que Daniel Guzmán sea técnico de la Selección Nacional?” 

DANIEL GUZMÁN

Igual de osado que las canciones de su exyerno se puso Guzmán con ESPN, quien confesó que tiene una larga trayectoria en los banquillos. 

“He hecho todo lo que no te imaginas: nueve equipos salvados del descenso, campeón con Santos, subcampeón con Tecos, campeón de Copa con Atlante, ¡claro que sí levanto la mano. Ya basta de que los extranjeros vengan y nos ganen el mandato”. 

DANIEL GUZMÁN

Cabe recordar que “El Travieso” que también vistió la camiseta del Tri en su época de jugador, cuenta con gran experiencia en los banquillos.  

Desde que comenzó su carrera como entrenador, en 2002, pasó por los banquillos de Chivas, Veracruz, Tecos, Atlas, Santos Laguna, Tigres, Veracruz, Puebla, Atlanta, Tijuana, Leones Negros, Tampico Madera y Guastatoya de Guatemala. 

¿Cuál fue la relación de Christian Nodal con Guzmán? 

El histórico futbolista del Tri tiene varios hijos, entre ellos se encuentra María Fernanda Guzmán, quien es más conocida como la ex del intérprete de “Botella tras Botella”.

La hija del exfutbolista ha dado la nota después de que medios escandalosos como los TV Notas aseguraran que fue la manzana de la discordia entre Belinda y el sonorense. 

Pues se habría arrepentido Nodal de dejarla por la española, y por ello habría buscado reanudar su relación con ella y con la familia Guzmán, pues Daniel se lleva muy bien con el cantante.