¡Luis Enrique para presidente del Mundo! Esta vez, muy fiel a su estilo, el entrenador de España, decidió tocar un tema delicado y a la vez polémico: ¿Se debe o no tener relaciones antes de los partidos?

Tras la goliza, que digo goliza, tremenda humillación que se llevaron los Ticos 7-0 a manos de los españoles, el controversial timonel decidió relajarse y un día después conectarse a su cuenta de Twitch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: España golea a Costa Rica y los memes hacen de las suyas

En donde interactuó con sus fanáticos, quienes anduvieron con la espada desenvainada preguntándole cada cosa, que Jesús me ampare, ya no eran horas. Pero se puso bueno, al grado de que lo cuestionaron sobre su postura ante las relaciones de los jugadores profesionales.

Sin tapujos fue directo al punto y el estratega asturiano fue muy claro al revelar, que mientras no afecte tu rendimiento, que hagan lo que tengan que hacer, pa luego es tarde.

Luis inició explicando que los jugadores no están practicando sexo “no porque no se pueda, sino por las circunstancias”, dijo tras recordar que el plantel está concentrado en su totalidad.

“Es algo muy normal. No le doy importancia. Mientras no te pegues una bacanal, me preocupa cero si lo hacen o no. Si lo hacen es porque les va bien con sentido común, cada uno con su mujer o con quien quiera. Entra dentro de la normalidad. El sexo lo considero importante y de jugador siempre que podía, con mi mujer hacía lo que teníamos que hacer”.

LUIS ENRIQUE, DT DE ESPAÑA

Así el Míster, quien no sólo consiguió el respeto de sus fans al no andarse con las ramas sobre este tema que ha sido todo un tabú en el sector del futbol.

Luis Enrique revoluciona las redes y el futbol

El asturiano confesó hace unos días que se volvería streamer, además del timonel de España, mientras se encontrara en Qatar. Pero todo tiene un objetivo, pues lo recaudado le daría una ganancia económica que posteriormente donaría a alguna organización de caridad.

Esto, poque según la prensa española, el estratega busca ser el centro de atención en el Mundial, para que la presión y reflectores no recaiga sobre los jugadores. Así puedan estar concentrados en el objetivo, que es revalidar su título como Campeones del Mundo.