La Selección de España no pudo tener mejor debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, que golear por 7-0 a un débil Costa Rica, que no metió ni las manos en el cotejo.

El cuadro que dirige Luis Enrique comenzó con el pie derecho su participación en la justa mundialista, resultado que los coloca como un serio contrincante en Qatar 2022, pese a tener a muchos jóvenes en su plantilla.

Ahora, la escuadra española se centrará en su próximo, que será enfrentar a Alemania, que llegará dolido tras la sorprendente derrota frente a Japón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino revela cómo saldrá México para enfrentar a Argentina

Y como ya es costumbre, las risas y memes en la histórica goleada de los españoles a los ticos no se hicieron esperar, por lo que aquí te dejamos los mejores:

¿Qué sigue para España?

Además de celebrar su destacada actuación en el Mundial, alistarse para su próximo encuentro ante Alemania, el cual será el próximo domingo a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

De ganar, -prácticamente- estaría sellando su pase a los octavos de final, para después concluir su participación en la fase de grupos midiéndose ante un fuerte Japón, que llega con el ánimo al tope.