La tercera jornada de la Champions ha llegado a su fin y nos ha dejado con resultados sorpresivos, partidos locos, y goleadas tremendas. Como siempre, las noches mágicas del mejor torneo de clubes en el mundo nos regaló unos tremendos golazos. ¿A caso te los perdiste? No te preocupes mi Juanático, aquí te traemos algunos de los mejores “pirulos” de esta maravillosa jornada.

Desde afuera del área, papá

Arrancamos con el manjar de golazos con esta tremenda joyita de Leroy Sané en la goleada de 5-0 del Bayern Múnich frente al Viktoria Plzen. Sané la tomó desde tres cuartos de cancha, condujo con la pelotita bien cocida a su zurda, se quitó a varios rivales y la dejó colgando del ángulo. ¡Nadie llegaba ahí jamás!

En el partido del PSG que empató 1-1 frente al Benfica, el GOAT del futbol siguió demostrando que está imparable y nos regaló esta pintura de gol. El PSG no estaba jugando nada, pero en un jugadón inventado por sus tres genios, se ponían adelante temprano en el partido. Mbappé, Neymar y Messi se reventaron una jugada de lujo que terminaría en el fondo de la portería gracias a la santa zurda de Messi.

En la goleada del Borussia Dortmund 4-1 al Sevilla, Raphaël Guerreiro se aventó un tremendo golazo que abrió la llave de la victoria. El portugués tomó la pelota en la banda izquierda, condujo unos metros, y sacó un auténtico fusil. Con ese gol, el Dortmund se ponía 1-0 en el partido. ¡Casi le hace un agujero a la portería!

El Rey de la Champions marcó y le marcaron un golazo

En el partido de Real Madrid frente al Shakhtar hubo varias emociones, sin embargo, la superioridad del Madrid se impuso y terminó ganando el partido por 2-1. Eso sí, el Shakhtar se mandó uno de los mejores goles de lo que va de la Champions League.

El Madrid se inventó una jugada gloriosa para marcar el segundo gol del partido. Los dos brasileños merengues se pusieron a hacer “jogo bonito” para hacer añicos a la defensa del Shakhtar. Y tras una definición de crack de Vinícius Júnior, el Madrid firmaba el que para ese momento era el 2-0. ¡Vaya jugadón!

Pero el Shakhtar no se podía ir sin marcar, y se aventó uno de los goles más bonitos, seguramente, de toda la temporada. ¡Tremenda tijerita que te aventaste, Zubkov!