El Bayern Múnich volvió a demostrar que es una autentica demoledora de equipos y se comió a goles al Viktoria Plzen en su partido de Champions. El Viktoria no metió ni las manos, y el Bayern, sin meter todo el pie en el acelerador le reventó una muy buena goleada 5-0.

El partido comenzó como se podía esperar, el Bayern iba a ser el que mandaría en el partido desde el primer minuto. Y solamente seis minutos bastaron para que Leroy Sané encontrara el primer gol del partido.

Tras otros seis minutitos, Serge Gnabry mandó la pelotita a guardar a la porteria del Viktoria Plzen. 2-0 en 12 minutos, esto pintaba para goleada. ¡Este Bayern es un monstruo que come rivales!

El partido siguió de la misma manera, el Bayern era una aplanadora en el terreno de juego. Y al 20′ Sadio Mané no se quería ir sin su golecito y se rifó el tercero para los Bávaros.

Esto ya era una fiesta, 20 minutos y el Bayern ya había resuelto el partido, incluso el árbitro se dio el lujo de anularle un tremendo golazo a Musiala. El Bayern bajo un poco la intensidad y el partido se fue 3-0 al primer tiempo. Vaya que el Viktoria necesitaba irse a sacudir la zarandeada que le estaba metiendo el gigante alemán.

Seguía la goleada bávara en Champions

Ya en el segundo tiempo, el Bayern volvió a la carga a seguirle llenando la canasta al Viktoria y sólo le bastarían cinco minutos para que Sané se aventara otro “pirulo” y firmara su doblete. ¡Que partidazo estaba dando el crack alemán!

Y porque no hay un quinto malo, Choupo-Moting puso su granito de arena a la goleada y se rifó el 5-0 en el Allianz Arena. ¡Los alemanes huelen sangre y no hay poder humano que pueda detenerlos!

El resto del partido terminó siendo un trámite para los Bávaros, y aunque tuvieron uno que otra chance más, ya no le lograron hacer más daño al Viktoria Plzen. El Bayern Múnich se llevó el partido 5-0. ¡Este equipo esta para campeón de Champions!