El mercado de fichajes invernal está a nada de abrirse y algunos equipos quieren sacar su billetera para traer refuerzos bomba a sus clubes. Con esto el futbol estufa va a estar calientito y los rumores van a estar a la orden del día. Aquí te mostramos los XI cracks que estarán más cotizados seguramente.

David de Gea

El portero español tiene opción de extender su contrato un año más y es que desde que renovó en 2018, su salario alcanzó récord en Manchester United. En caso quedarse otra temporada, los Red Devils buscarían reducirle su sueldo.

Nelson Semedo

El defensa del Wolverhampton está en la misma situación que de Gea y los Wolves buscan renovarle su contrato.

Milan Skriniar

Inter rechazó una oferta por 60 millones de euros del PSG a cambio de los servicios de Skriniar y quieren renovarlo, pero aún no hay acuerdo.

Íñigo Martínez

El defensa del Athletic Bilbao está en la mira de varios equipos europeos, pero varios ya lo ponen con la playera del Barcelona.

Marcos Alonso

Los Culés buscan que Alonso, un fichaje exprés que pidió Xavi, se quede tres años más en el Barca, pero bien sabemos el dinero puede ser problema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Club de Premier League ficharía a un actual campeón del mundo

Luka Modric

Real Madrid tiene varios jugadores en esta posición y Modric quiere seguir jugando al futbol un año más a sus 37 años.

N’Golo Kanté

Kanté se perdió la Copa del Mundo de Qatar 2022 por lesión y jugó muy poco con Chelsea antes del parón de ligas. Aún así, los Blues saben que las ofertas le lloverán a su mediocampista.

Toni Kroos

Florentino Pérez le preocupa más la decisión que puede tomar Kroos, esto porque el crack alemán está considerando retirarse al terminar la temporada.

Marcos Asensio

El caso de Asensio es más complicado porque se habla de una renovación, pero el Madrid le sigue dando largas al delantero español.

Memphis Depay

Depay ya no tiene sitio en Barcelona, esto porque desde el mercado de verano los directivos lo estaban forzando para salir del club.

Karim Benzema

El actual Balón de Oro se perdió el Mundial por lesión, pero se dice que los Merengues ya están arreglando para una renovación de contrato.

Los equipos de estos cracks tienen hasta el 31 de diciembre para renovarles o extender su relación con ellos porque desde el 1 de enero, los futbolistas se podrán mover en el futbol estufa libremente.