Antonio Conte y sus pupilos recibieron al equipo de Jürgen Klopp para su compromiso de la jornada 15 de la Premier League. Un Tottenham lleno de parches por las lesiones en los anteriores partidos. Esto lo aprovecharon los Reds para volver a ganarle a los Spurs.

Dominio Red

Un primer tiempo que estuvo pintado de rojo por Liverpool de principio a fin. Los de Klopp no tardaron en ponerse adelante en el marcador; Darwin Núñez controlo dentro del área para luego asistir a Salah, que metió un zurdazo pegado al poste para el 0-1 al 11′.

Liverpool siguió siendo amplio dominador en los primeros 45′. Se acababa el primer lapso y un mal rechace de Dier, le dio el balón a Salah que de un globito venció a Lloris para el 0-2 para irse al descanso con esa ventaja.

Se quedaron a nada

Un segundo tiempo muy diferente al primero, Tottenham ahora fue amo y señor de la cancha y fue en busca de goles para empatar o darle la vuelta.

Los Spurs siguieron atacando y atacando, pero la anotación no caía, lo que no era de mucha ayuda porque el reloj ya era factor.

No fue hasta el minuto 70, cuando Kulusevski asistió a Kane para meter un zapatazo a segundo poste y vencer a Alisson.

Tottenham no pudo anotar otra vez y mínimo quedarse un punto en casa.

¿Cómo van estos equipos de Premier League?

Tottenham es cuarto con 26 puntos y su siguiente juego en liga es contra Leeds United. Antes se tendrá que medir al Nottingham Forest a mitad de semana en la EFL Cup.

Liverpool sube al octavos puesto con 19 unidades y su próximo partido de EPL será cuando reciba al Southampton. A mitad de semana, enfrentará al Derby County en la EFL Cup.