A pesar de que el Ajax se ha convertido en favorito de muchos fans mexicanos por la legión tricolor que tiene entre sus filas, no todo es miel sobre hojuelas. Prueba de ello es el exjugador de las Águilas del América, Jorge Sánchez.

Y es que el canterano de Santos Laguna esta vez no sólo fue presa de las malas impresiones de los comentaristas. Sino también ahora fue blanco de las críticas de los fanáticos del conjunto de la Eredivisie.

Tras la goleada del Liverpool al Ajax, Sánchez, también jugador de la Selección Mexicana, fue señalado como el mayor responsable de esta goleada.

¿Qué le dijeron a Jorge Sánchez?

Los aficionados del cuadro de Ámsterdam se le fueron a la yugular y sin piedad al futbolista mexicano, sobre todo por el error que cometió el tricolor en el primer gol.

El exlateral azulcrema perdió en el duelo aéreo con Robertson que culminó en la anotación de Mohamed Salah. Con esto, los Reds abrieron la puerta para ganar y de paso mandar a la Europa League al cuadro de Países Bajos.

“El que trajo a Sánchez debe renunciar de inmediato”, “Qué carajos hace Sánchez, hombre, es dramático verlo jugar”, “Envíen a ese Sánchez de regreso a México”. Fueron algunos comentarios de los aficionados neerlandeses en redes sociales tras el primer gol de los Reds.

Pero eso no fue todo, pues aficionados mexicanos también arremetieron contra Sánchez, pues no pudo ganarle la marca a Darwin Núñez que terminó en el segundo gol del cuadro inglés.

Jorge Sánchez no es futbolista profesional y yo soy mexicano. Es un jugador ultra limitado y súper torpe”, “Les robamos con Jorge Sánchez jajaja una disculpa Ajax. Deberían correr al que lo llevo, seguro nunca vio este video de la final que nos echó a perder. Es malísimo, quédenselo”, fueron algunos de los señalamientos.