Nadie va a negar que lo que está haciendo mi Edson Álvarez en el Ajax es de otro nivel. Edson está convertido en uno de los más grandes cracks del gigante de Países Bajos, y aunque no gustaba cuando llegó, hoy tiene a todos completamente enamorados del juego del mexa.

Pero parece que aún hay algunos “escépticos” que se niegan a caer bajo los encantos de mi Edson. Y es que un tal Wesley Sneijder le pegó con todo a mi Edson y a su estilo de juego. Para el ex crack del Inter, mi Edson no tiene el estilo que debería para jugar en un equipo que siempre busca ir adelante como el Ajax. ¿Cómo ven a este brother?

“Edson Álvarez juega todos los balones hacia atrás o hacia los lados, no sirve para nada. Deberían haberlo llevado a Londres rápidamente. Podrían haber fichado a dos buenos jugadores por esa cantidad de dinero”

Wesley Sneijder, para Voetbal International

Wesley no se calló nada y dice que mi Edson no sirve para nada, y que el Ajax se equivocó en no dejarlo irse para el Chelsea. Pero la realidad es que en el Ajax andan encantados con mi Machín, incluso ya anda sonando como el recambio natural de Sergio Busquets en Barcelona.

Edson Álvarez es un figurón en el Ajax

Sea verdad o no, los números de Edson lo respaldan completamente, y desde que llegó en 2019, el Machín ya tiene cuatro títulos con el Ajax. Dos Eredivisie, una Copa de los Países Bajos y una Supercopa de los Países Bajos.

Pero su desempeño no sólo le ha dejado trofeos, sino que lo han convertido en un jugador total. Ha jugado como central, mediocentro (su posición favorita), eh incluso de lateral cuando se ha necesitado.

Y a pesar de que juega en una parte de la cancha donde no está muy cerca al gol, ya se ha rifado 10 goles y 5 asistencias desde que llegó a ponerse la camiseta del Ajax. Lo de mi Machín ha sido tremendo. ¿Será que Sneijder ve algo que nosotros no?