¡En serio lo aman! Aunque ya vamos para dos meses de verlo hacer historia con la Argentina, Lionel Messi sigue recibiendo homenajes, tirbutos y de todo un poco. Ya se había apagado el hype de La Pulga, pero después de las últimas entrevistas que regaló, la emoción de verlo ser Campeón del Mundo volvió.

El equipo que lo vio nacer y crecer le regaló un homenaje increíble este viernes tres de febrero. Y no, no fue el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos: “Messi es el mejor jugador que ha dado el fútbol.”

‘Leproso’ de nacimiento

El equipo que le hizo un lindo tributo a Leo fue Newell’s Old Boys, equipo de Rosario y donde La Pulga entrenaba cuando era un ‘pibito’. La gran leyenda cuenta que el cuadro Leproso no podía financiarle esas famosas hormonas de crecimiento y por eso tuvo que irse a Barcelona.

El astro argentino nunca escondió su amor por los colores de Newell’s y en el primer partido del equipo Rosarino en casa, la hinchada armó un tifo increíble en tributo a Leo. De un lado estaba un pequeño Messi con la playera rojinegra y al otro un Campeón del Mundo, una auténtica belleza.

Lionel Messi será una verdadera leyenda

Ya estaba en los libros de historia como uno de los mejores de la época, pero gracias a levantar la Copa del Mundo, ya será considerado una leyenda y la comparación eterna que tenían los argentinos entre Leo y Maradona ya se terminó. Para muchos, Messi ya superó al Diego, y hay muchas razones por las que pueden tener la razón.

Ya amenazó con llegar al Mundial de 2026, si la edad y su físico se lo permite, claro está. Pero la neta sería una gozada verlo en un Mundial donde nuestro país será sede, en un posible sexto Mundial para La Pulga. ¿Le alcanzará?