¡Es que todos saben que es un grande! Lionel Messi no solo enamora a la gente del futbol, quienes tampoco son tan fanáticos de la pelota y ven a La Pulga saben que es un jugador especial y que está tocado por los dioses.

Ahora fueron dos estrellas de Hollywood los que se rindieron ante los pies del GOAT con la experiencia que tuvieron a ver la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia. Sus relatos son épicos.

TE PUEDE INTERESAR: Messi revela sus palabras al medio tiempo ante México: “éramos superiores”

Se rindieron ante el mejor

Los nuevos fanáticos de Leo son nada más y nada menos que Ashton Kutcher, y Reese Whitherspoon, un par de actores que han estado en algunas de las películas más populares.

Ambos están promocionando su nueva película y en entrevista dijeron cómo vieron la final del Mundo. Kutcher lo describió como el mejor partido disputado en esta instancia, y que la ganó el mejor de todo.

El actor contó que la vivió con mucha tensión, y añadió que en la Biblia debería haber un apartado de La Pulga alzando la Copa del Mundo. Un verdadero genio.   

La fiebre que genera Lionel Messi es irreal

No son los primeros actores que se rinden ante La Pulga, Patrick Stewart, aquel que hace al Profesor X en los X-Men relata que cuando conoció a Leo no lo podría creer. Incluso no quería ni lavarse la mano que lo tocó.

Esto es lo que genera un tipo como Messi, sensaciones diferentes que hasta los que no son fanáticos del futbol y ve este deporte solo cuando es La Copa del Mundo (muy aceptable) reconozca y admira a un jugador como el argentino.

No sabemos cuanto tiempo le queda como jugador profesional, lo que sabemos es que lo vamos a disfruta el mucho o poco futbol que nos deje después de ser Campeón del Mundo.