El crack de Lionel Messi sigue sin asimilar que es campeón del mundo con la Selección de Argentina, luego de coronarse en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual pudo ser la última en su carrera.

Previo a disputar el Mundial de Qatar 2022, la Pulga dejó en claro que en efecto, sería su última Copa del Mundo, aunque posteriormente cambió el discurso, señalando que dependería del resultado obtenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Interesante! La Copa Oro se disputaría con rivales europeos, ¿a quién enfrentaría el Tri?

Ahora, haber conquistado la justa mundialista, es interrogado sobre si jugará la próxima edición del Mundial, el cual se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

“Por edad me parece difícil que llegue a 2026. Me encanta jugar al fútbol y mientras me sienta en condiciones físicas y disfrutando de esto lo voy a hacer. Me parece mucho hasta el Mundial que viene, pero depende cómo vaya mi carrera”

Lionel Messi a Olé

Y es que de llegar a la justa mundialista, lo haría con 39 años de edad.

¿Cómo es la relación de Lionel Messi con Kylian Mbappé?

Luego de enfrentarse en la gran final del Mundial de Qatar 2022, en donde Kylian Mbappé se rifó como los grandes y fue sin duda, la gran figura de dicho compromiso, mucho se especuló sobre la relación de ambos personajes, y más por ser compañeros en el PSG.

Pero mi Leo de toda la vida se ha comportado como todo un caballero, asegurando que no ha hablado con el francés de la final, ya que a él también le tocó perder y no es nada bonito recordarlo, por lo que la misma aplica con Mbappé… ¡qué graaaaaande!

“Con Mbappé hablamos por encima del partido, de los festejos. Pero nada más, re bien. Me tocó estar del otro lado, perder una final del mundo y no quería que se hable nada de eso. Por eso tampoco quiero hablar del tema, pero ningún problema con Kylian”

Leo Messi