¡Conmovedor! Lionel Messi ha tenido semanas con muchos altibajos. A nivel profesional, La Pulga viene de ganar el Premio The Best y con el PSG sigue sumando récords a sus casi 36 años.

Pero a nivel personal ha vivido tiempos muy fuertes luego de que la familia de su esposa Antonella recibiera ataques en uno de sus establecimientos y recibiendo amenazas peligrosas hacia él y su familia.

NO DEJES DE LEER: Lionel Messi anota su primer gol como The Best y alcanza una cifra irreal

Martín, de 10 años, le ofrece resguardo

En una de las historias más conmovedoras del día está la de Martín. Él es un niño de 10 años que se hizo viral por escribirle una carta a Leo donde le brinda todo su apoyo, incluso lo invita a viajar a su pueblo para que La Pulga y su familia se sientan más seguros.

“Coronel Borrego es un pueblo tranquilo, acá nadie te va a hacer daño ni molestar. Quiero jugar con tus hijos al futbol” le escribía el pequeño Martín en un cachito de papel.

Los buenos somos más y con toda su inocencia, el niño teme por la seguridad de Leo y su familia, un momento bonito que nos hace confiar en la bondad del ser humano.

Lionel Messi con la mente en el Bayern

Con todo el apoyo que tiene en todo el mundo, La Pulga ahora prepara el partido de vuelta de la Champions League contra el Bayern de Múnich. El Paris Saint Germain viaja a Alemania para buscar la remontada en un partido que será el más entretenido de esta jornada de La Orejona.

Ojalá que esta carta le llegue pronto a Leo, fue un gran gesto por parte del pequeño Martín y que, aunque La Pulga está del otro lado del mundo, sus mismos paisanos se preocupan por él y lo quieren tener de regreso en Argentina, como lo hizo cuando paseó la Copa del Mundo por las calles del país