LAFC vs Columbus Crew: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO desde México la FINAL en la Major League Soccer (MLS)?

Este sábado 9 de diciembre, el delantero mexicano Carlos Vela podría vivir su último partido como jugador de Los Ángeles FC y sería nada menos que en la Gran Final de la MLS ante el Columbus Crew.

Columbus, así como el LAFC fue el tercer cabeza de serie de su conferencia, pero alcanzó la final por haber sumado más puntos en la temporada regular.

En especial, luego de derrotar en la final de la Conferencia Este por un marcador de 3-2 ante el FC Cincinnati, club que lideró la tabla general de la liga estadounidense.

Se espera un encuentro de impacto

El LAFC visita al Columbus Crew con la intención de convertirse en apenas el cuarto equipo en la historia de la liga de las “Barras y las estrellas” en repetir como campeón.

El último equipo en conseguir esta gran hazaña, fue el LA Galaxy, durante la campaña del 2011 y 2012.

Cabe mencionar que el ex seleccionado azteca ha dejado de ser el referente goleador del LAFC, luego de ser desplazado por el internacional gabonés Dénis Bouanga.

Carlos Vela no sabe si continuará en Los Ángeles tras la final de la MLS. | Getty Images

Carlos Vela no sabe si continuará en Los Ángeles tras la final de la MLS. | Getty Images

Quien llegó en agosto del año pasado procedente de Saint-Etienne, justo a tiempo para participar en el asalto final al título,. 

Aunque eso sí, el futbolista quintanarroense ha sido parte fundamental del club para lograr su pase a la pelea por el título.

¿Dónde ver el Columbus Crew vs LAFC, final de la MLS?

El partido entre el Columbus Crew y LAFC, en la final de la Major League Soccer, se llevará a cabo este sábado 9 de diciembre en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro de México y se podrá ver por la señal de Apple TV en el Season Pass.