La mejor liga del mundo arrancó su sexta jornada bien tempranito, como cada sábado, y nos regaló muy buenos partidazos para ponernos de buenas y disfrutar nuestro fin de semana como debe ser.
La jornada arrancó con el partido del Liverpool frente al Everton en el Derby de Merseyside, y aunque vivimos un partido muy movido el resultado terminó 0-0. Ya una vez inaugurada la fecha, se vino la cascada de partidos de las 9 de la mañana. ¡Esta es la hora mágica en la Premier!
El Tottenham le pegó al Fulham 2-1, y sigue con un paso tremendo en la Premier. Nottingham Forest no pudo con el Bournemouth y terminó perdiendo 3-2. El Chelsea ya va despertando tras su mal arranque de torneo, y en estos momentos es quinto lugar de la Premier, tras ganarle 2-1 al West Ham.
Para continuar con el banquete, el Brentford se sirvió con la cuchara grande y le pegó 5-2 al Leeds; y el Newcastle y el Crystal Palace repartieron puntos en un empate 0-0. Las alarmas se prendieron en Wolverhampton, ya que Raúl Jiménez salió lesionado en el calentamiento previo del equipo. A pesar de eso, los Wolves se quedaron con el partido frente al Southampton 1-0.
EL CAMPEÓN DE LA PREMIER SE QUEDÓ CORTO
Para cerrar la jornadita sabatina de futbol inglés, el City se rifó un partidazo, de esos que sólo la Premier nos regalan, y empató 1-1 frente al Aston Villa. El partido arrancó muy movido para ambos lados, pero el City, como es costumbre, poco a poco se hizo dueño del partido.
Se fueron 0-0 al medio tiempo, pero en la segunda mitad, Haaland apareció y volvió a marcar para poner al City en ventaja. Poco le duró el gusto a los pupilos de Pep, porque de la mano de Leon Bailey, el Aston Villa encontró el empate y cerró el 1-1 fila.