A pesar de los dimes y diretes de la prensa holandesa, el futuro del mexicano Edson Álvarez en Europa todavía no está definido. Así es mis Juanitolovers, el canterano del Ave todavía tiene posibilidades de jugar en el Chelsea.

De acuerdo al periodista neerlandés, Mike Verweij, se dio a conocer la nueva postura del Ajax sobre Edson Álvarez. Dicho reportero señaló que el cuadro de Ámsterdam dejará salir al azteca al Chelsea en el mercado de invierno

Pero tranquilos mis queridos Juanáticos, no tan rápido, esto se dará siempre y cuando los Blues vuelvan a ofertar por él. El Ajax no piensa buscarlos para reactivar la oferta, eso es un hecho.

Esta noticia provocaría que el sueño de Edson Álvarez de jugar en la Premier League siga latente. Esto a pesar de que los holandeses no lo dejaran salir del equipo en el último día de fichajes.

Dicha situación habría provocado la molestia del mediocampista mexicano. Pero también confesó que habrá conversaciones con Chelsea en los próximos días. Una condición para lograrlo sería que un club esté dispuesto a pagar cincuenta millones de euros por él y quiera dar diez millones de euros netos al año.

Cabe recordar que el Chelsea ofertó 50 millones de euros por el mexicano en el último día de transferencias. Sin embargo, el equipo neerlandés rechazó la oferta, pues no contemplaban la salida de un jugador importante para el club en esta ventana de fichajes.

Edson Álvarez se compromete

A pesar de que se reportó la molestia de Edson Álvarez, el mexicano sigue comprometido con el conjunto del Ajax. Alfred Schreuder, estratega de los holandeses, aseguró que el azteca se reintegró a los entrenamientos del equipo. Esto después de ausentarse ante la posibilidad de firmar con el Chelsea.

“Edson realmente quiere jugar en Ajax y lo he visto en el campo. Las cosas sucedieron el último día del mercado de fichajes y lo entiendo, estaba ocupado con ese tema”

ALFRED SCHREUDER

El diario local Telegraaf indicó que el club inglés aún mantiene interés en el tricolor e intentaría contratarlo en la ventana de transferencias de invierno.