Gracias a la pandemia, pudimos ver el lado más humano de nuestros ídolos futbolistas, uno de ellos es el de Sergio Agüero. Por su carisma, personalidad, y sentido del humor, el Kun se convirtió en uno de los consentidos por parte de la afición.

Su llegada al Barcelona ilusionaba mucho, y después, todos sabemos lo que pasó con su carrera, pero su ánimo no ha decaído, y esta semana estuvo en el programa de El Chiringuito contando un par de anécdotas.

La llegada del Kun al Barcelona

En una transmisión de Twitch del programa español, los tertulianos tuvieron de invitado al Kun y contó que su llegada al Barcelona fue muy fácil. Agüero moría de ganas por llegar al cuadro culé y tanto él como su representante y estaba dispuesto a bajarse su sueldo

“Llegar al Barca fue todo fácil, a mi me llega de que estaban interesados, hablé con mi representante y le dije que hiciera todo lo posible para llegar al club. No quería cobrar lo del City porque no tiene comparación, con que me ayudaran a pegar el gas y la luz, y jugar con Leo.”

Sergio Agüero

Le sorprendió la salida de Messi

Durante la entrevista, Agüero contó cómo vivió la salida de Messi del Barcelona, incluso cuando compartían cuarto en Copa América, Leo aseguraba que iba a renovar, luego todo se derrumbó.

“Estábamos en la Copa América, y teníamos la camiseta del Barca en la habitación. Cada tres-cuatro días me decía que le tenía que sacar una foto con la playera porque había renovado.”

Sergio Agüero.

Cerró diciendo que siempre estará agradecido con el Barcelona y con toda la gente que estuvo apoyándolo después de su momento tan triste para el Kun. Ahora se dedica al stream, y de vez en cuando reacciona a partidos de Champions.

Agüero tiene una vida de rockstar y gracias a su humildad y su buen sentido del humor el delantero argentino se convirtió en un buen influencer y está listo para ver a su Selección en Qatar.