En los últimos días se dio a conocer que la sentencia de Paul Pogba por su caso de doping fue reducida notablemente. Es por eso mismo que, según revelaron, el mediocampista francés estará en condiciones de volver a jugar en marzo del 2025. Sin embargo, parece que la Juventus tiene muy en claro que el campeón del mundo no tiene lugar en su plantilla.
En los últimos años varios casos de doping han revolucionado el futbol. Uno de los más llamativos fue el de Paul Pogba, uno de los mejores mediocampistas del mundo. El francés había recibido una sanción de cuatro años que, hace uans semanas, se redujo a tan solo 18 meses.
Aunque se confirmó que Pogba regresaría a las canchas en marzo del 2025, desde la Vecchia Signora fueron claros: el mediocampista no forma parte de sus planes. Luego de que se hiciera el anuncio, Cristiano Giuntoli, director deportivo de la Juventus dejó en claro que Paul Pogba no entra en sus planes.
“Nuestra postura en relación con Paul es clara. Paul fue un gran jugador de fútbol, pero dejó de jugar durante mucho tiempo. Nos vimos obligados a invertir en otros jugadores durante estos años y nuestra plantilla está completa por el momento“, comentó el director deportivo.
Dicho esto, todo parece indicar que Pogba, sin lugar en la Selección de Francia, tendrá que buscar un nuevo club el próximo invierno. ¿Tendrá muchas ofertas o tendrá que rogar por un lugar en el futbol profesional?