Luego de un fin de semana en el que tuvimos bastante acción en todo el mundo, el lunes comienza con una noticia inesperada. Es que, luego de 10 años jugando allí, Antoine Griezmann anunció que decidió retirarse de la Selección de Francia.
Hay muchos jugadores carismáticos en el mundo y Antoine Griezmann es uno de ellos. El delantero de 33 años no solo tiene un carisma increíble, sino que ha cuenta con un talento aún mayor, mismo que lo llevó a ser campeón del Mundo con Francia en 2018.
Y, aunque todavía está en forma, parece que el Principito decidió ponerle un punto final a sus días vistiendo los colores de su país. A través de sus redes sociales, Griezmann hizo oficial su decisión en un video en el que explicó sus motivos.
“Hoy, con profunda emoción, anuncio mi retirada como jugador de la selección francesa. Después de 10 años increíbles, marcados por desafíos, éxitos y momentos inolvidables, es hora de pasar página y dejar paso a la nueva generación” ,comentó el jugador del Atlético de Madrid, que reveló el principal motivo de su retiro.
Además, escribió: “Con el corazón lleno de recuerdos cierro este capítulo de mi vida. Gracias por esta magnífica aventura tricolor y hasta pronto”. Con esta decisión, ahora Antoine estará enfocado exclusivamente en su club y en su familia.
Los logros de Antoine Griezmann con Francia
El ex Real Sociedad y Barcelona consiguió grandes cosas con la playera de su país. Sin ir más lejos, fue campeón de la Copa del Mundo 2018 y de la Nations League 2021. Al mismo tiempo, aportó 44 goles, lo que lo convierte en quinto máximo goleador de Francia por debajo de figuras como Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Thierry Henry .