Ya pasó mucho tiempo del paso de Juan Carlos Osorio por la Selección Mexicana, pero hoy toca volver a hablar de él. Es que, el pasado fin de semana, el entrenador colombiano protagonizó un polémico cruce con la afición de Coritiba.

Desde que Osorio pasó por el Tri todos nos enteramos de la particular manera que tiene el colombiano para relacionarse. Y, al parecer, en el partido entre el Athletico Paranaense, conjunto que dirige el entrenador sudamericano, y el Coritiba, Osorio volvió a dar de qué hablar.

En el juego por el campeonato Paranaense entre estos dos equipos, las cámaras se fueron con Osorio antes del final del primer tiempo. Es que, cerca del minuto 33, el ex DT de la Selección Mexicana se volteó y comenzó a lanzarle besos a los aficionados del Coritiba.

Obviamente, los fanáticos no reaccionar bien y siguieron insultando y agrediendo a Juan Carlos Osorio, que no dudó en seguir provocando a los presentes en el estadio.

Las acciones del entrenador del Athletico Paranaense no cayeron nada bien entre la prensa brasileña, que lo criticó por el hecho de provocar a los aficionados rivales.

Las palabras de Juan Carlos Osorio luego del partido

El entrenadro colombiano se lamentó por el resultado, así como también por la actitud de los aficionados. “Me pongo muy triste. Esto no puede ser un reflejo del fútbol brasileño. Muy mal, muy pobre, muy débil, imposible. Estoy muy triste por nuestros fans. El partido de fue triste para ambos equipos. Yo entreno al equipo. Algunos deportistas comprenden y asimilan ideas más rápidamente que otros”, comentó Osorio. ¿Recibirá una sanción por sus gestos?