La sorpresiva salida de José Mourinho de la Roma empezó a generar rumores en el mercado de pases invernal. Uno de las teorías que más circuló por redes sociales fue la chance de que Mou reemplazara a Xavi Hernández, que no lo viene haciendo bien en el Barcelona. Y la llegada del portugués a la ciudad condal solo hace que los rumores crezcan.

En el futbol actual nada te garantiza seguir al frente de un club, sino pregúntenle a Mourinho, que perdió tres partidos al hilo y fue echado de la Roma. Y en una línea general se encuentra Xavi Hernández. Es que, el actual entrenador del Barcelona no está consiguiendo lo que esperaban.

Pese a haber ganado LaLiga en la primera mitad del 2023, en este comienzo de temporada se encontraron con algunos problemas. Uno de ellos fue la gran humillante derrota en la Supercopa de España, caída que puso en duda la continuidad de Xavi.

Con la posible salida del exfutbolista del banquillo de suplentes y la disponibilidad de José Mourinho, su nombre no tardó en empezar a sonar en Barcelona. Como si eso fuera poco, ahora se le sumó una visita del portugués a dicha ciudad.

Sin embargo, la realidad parece ser otra. Es que, con la victoria de hoy del Barcelona y el hecho de que siguieron avanzando en Copa del Rey, todo indica que Xavi tiene algunas vidas más como en el conjunto culé.

José Mourinho tiene más ofertas

Pese a que la chance de que llegue a Barcelona parece un poco más lejana que hace unos días, Mou sí ha recibido ofertas de varios equipos. Las dos más importantes a nivel monetario vienen de Arabia Saudita, pero parece que ‘The Special One’ no quiere asegurar su llegada a la exótica liga.

La más llamativa es la chance de dirigir el Napoli, lo que significaría un regreso casi inmediato al Calcio italiano. Sin embargo, por el momento, todo parece estar demasiado frío, aunque desde ‘The Times’ aseguran que Mou viajará a Nápoles para negociar con el presidente del campeón actual. ¿Lo veremos regresar a Italia o se mudará al Barcelona?