Lionel Messi es todo un crack dentro del terreno de juego, y así lo ha dejado en claro desde su llegada con el Inter Miami, club en donde ha brillado en cada partido que ha disputado.

El astro argentino le ha dado una cara completamente distinta al equipo de David Beckham y ahora, lucen como uno de los favoritos en la Leagues Cup 2023.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas con el Inter Miami desde el arribo del atacante argentino, pues la polémica no se ha hecho esperar con quien fuera uno de sus porteros.

Nick Marsman, guardameta neerlandés y quien defendía al equipo estadounidense, no estuvo muy de acuerdo con el fichaje de Leo Messi, pero principalmente por un tema de seguridad, pues consideró que el club no estaba listo para un fichaje que sin duda, marcaría un antes y un después en la MLS.

Creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha y vamos al estadio sin seguridad. Ojalá venga, pero creo que no estamos listos”, fueron sus declaraciones a ESPN previo a concretarse el histórico fichaje.

Las declaraciones del guardameta neerlandés no pasaron por desapercibidas y el Inter Miami tomó cartas en el asunto y el pasado viernes decidió rescindir el contrato del portero, decisión que no tardó en generar polémica.

“Inter Miami anunció que ha ejercido su rescisión del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”

Inter Miami
Getty Images

Getty Images

El portero de 32 años de edad disputó un 29 partidos con el Inter Miami, todos ellos como titular; registrando un total de 88 atajadas.

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi y el Inter Miami?

El Inter Miami sufrió, pero logró su boleto a los cuartos de final el pasado domingo, derrotando en panales a FC Dallas, por lo que la siguiente instancia la disputará el viernes 11 de agosto, midiéndose ante Charlotte FC.