Iker Casillas es víctima de los hackers

Los hackers están con todo y ahora una de sus víctimas fue Iker Casillas, que le publicaron un tweet sobre su sexualidad

joel agoitia

Los hackers han estado muy activos en las últimas semanas y ahora nadie está a salvo. Primero fue la SEDENA de México, luego fue Roberto Carlos y ahora la víctima fue Iker Casillas. Estos piratas del internet le robaron su cuenta de Twitter y publicaron algo que no le gustó al español.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando se dio la noticia de que Iker y su pareja, Sara Carbonero, anunciaron su separación. Varios medios de España lo empezaron a relacionar con otras mujeres, pero la gota que derramó el vaso fue el tweet que se vio en su cuenta.

Todos los juanáticos al portero español se llevaron una gran sorpresa con la publicación que fue eliminada del perfil de Casillas donde decía lo siguiente:

PUBLICIDAD

“Espero me respeten: soy gay. #felizdomingo”

Iker Casillas

Este tweet se llevó mucha interacción, pero la que tuvo más importancia fue la respuesta de su excompañero de Selección, Carles Puyol. Que no dudo en aprovechar la situación para aventarle carrilla a Iker Casillas diciendo esto:

PUBLICIDAD

“Es el momento de contar lo nuestro, Iker.”

PUBLICIDAD
Carles Puyol
La evidencia del tweet de Iker Casillas

Esta publicación tuvo más de 250 mil likes, 50 mil retweets y 40 mil respuestas en su hora de vida antes de ser borrada. Mientras que la respuesta de Puyol consiguió 80 mil likes, 30 mil retweets y ocho mil respuestas.

PUBLICIDAD

Iker Casillas da su respuesta a la situación

En poco tiempo, el excampeón del mundo salir a desmentir todo y a explicar lo sucedido en su cuenta de Twitter con otro tweet disculpándose con todos sus juanitolovers y la comunidad LGBT+.

Pues ya vieron juanáticos, pónganle más seguridad a todas sus redes sociales porque en una de esas ustedes pueden ser los siguiente afectados.

Orlando City

Orlando City
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

56
Tigres UANL
Tigres UANL


$1363

San Diego
San Diego


$11000

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1580

Atlas
Atlas



$5100

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3100

Bahia
Bahia



$2380

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4400

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700