Ronaldinho sigue demostrando querer al Barcelona pero ahora de otra forma. El jugador brasileño anunció que su hijo jugará con culés después de haber pasado las pruebas. Así que el club español podría tener otra joyita en unos años.

Normalmente los hijos no son tan talentosos como sus padres y si lo estamos comparando con Ronaldinho que es uno de los mejores futbolistas en la historia. Aún así podría ser un jugador de mucha calidad y convertirse en una fuera de serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi no ha renovado con el PSG ¿podría regresar al Barcelona?

Joao Mendes tendrá la oportunidad desde pequeño para hacerse de un nombre en la cantera del Barcelona y así poder llegar al primer equipo. Juega de delantero y de hacer las cosas bien podría convertirse en una estrella en el futuro como su padre.

Ronaldinho con el Barcelona

Ronaldinho ha sido uno de los mejores jugadores en la historia del Barcelona, siendo uno de los jugadores claves para que empezarán los mejores años de los culés. Fue contratado para competir contra los galácticos del Real Madrid y pudo hacerlo de la mejor manera.

Además de convertirse en un ídolo y leyenda del club, fue uno de los maestros de Lionel Messi cuando llegó al Barcelona. Ronaldinho se encargó de darle su primer pase de gol al jugador argentino en su carrera. Una historia inmejorable para los dos.

Durante su tiempo en el Barcelona, el jugador brasileño disputó 207 partidos, en donde anotó en 94 ocasiones y dio 70 asistencias. Números muy buenos tomando en cuenta que no era un centro delantero, además que lo que te enamoraba de ver jugar a Ronaldinho era su forma de regataer y como siempre sonreía cuando estaba jugando futbol. Sin duda un fuera de serie.