Inter Miami vive una época dorada desde la llegada de Lionel Messi. El astro argentino le bastó poco más de un mes para entrar en la historia del club de Florida.

No solo consiguieron su primer título y aseguraron su participación en la Concacaf Champions League 2024, sino que alcanzaron la final de la US Open Cup y podrían sumar el segundo galardón.

A todo esto se suman las ventajas económicas que recibe el club por tener a Messi. Ahora, la reconocida empresa de Marvel se asoció al club de Miami para lanzar un nuevo jersey. ¿Qué relación tiene Messi con esta sociedad?

¿Cómo es el nuevo jersey del Inter Miami con Marvel?

Inter Miami presentó un nuevo jersey en sociedad con Marvel, la marca reconocida por sus superhéroes. Esta playera luce los colores azul y dorado con detalles en negro, que dibujan las siluetas típicas de los comics de la empresa.

El motivo principal de el lanzamiento del jersey es una colaboración solidaria con la campaña #KickChildhoodCancer, la cual lucha contra el cáncer infantil.

Nuevo jersey del Inter Miami

Nuevo jersey del Inter Miami

¿Qué relación tiene Messi con Marvel?

Debido los recientes festejos del astro argentino, los fanáticos comenzaron a sospechar de alguna sociedad económica entre Messi y Marvel. Sin embargo, se desconoce la existencia de algún acuerdo.

El propio Messi aclaró que los festejos eran dedicados a sus hijos, dado que estaban de vacaciones y cada noche veían alguna de estas películas.

Además cabe resaltas que Marvel e Inter Miami ya habían colaborado previo a la llegada de Messi al club. Incluso la MLS tuvo una pelota temática con los superhéroes de la franquicia.

La colaboración previa entre Adidas, Marvel e Inter Miami

La colaboración previa entre Adidas, Marvel e Inter Miami

¿Cuándo es el próximo partido del Inter Miami?

El Inter Miami jugará este sábado 26 de agosto ante New York Red Bulls en condición de visitante por la MLS. Este será el primer encuentro de Lionel Messi por este certamen y allí se podrá apreciar a los jugadores luciendo la nueva indumentaria durante el calentamiento previo al partido.