Vaya que este choque entre Madridistas y Culésva a ser diferente; Barcelona llega como líder en LaLiga y Madrid es el más obligado a quedarse con los tres puntos. Ahora resulta que cuando más necesita Real Madrid que el jefe esté al tanto de los resultados, no va a estar para ElClásico contra el Barca.

Según mis compas de EFE; la directiva encabezada por Joan Laporta recibió información de que el Tío Florentino Pérez no estará en el palco del Camp Nou cuando los Merengues van a jugar a la casa de la Xavineta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El Clásico de LaLiga y sus figuras a seguir!

Además de la ausencia del líder Madridista, Joan Laporta informó que la comida tradicional antes del jugo entre directivas queda cancelada.

¿Coincidencia?

Lo más raro es que la ausencia de Florentino se da justamente una semana después de que los Merengues dijeran que se personarán en el procedimiento del Caso Negreira en cuanto el juez abra la investigación para las partes afectadas.

¿Será que la relación extracancha entre estos dos clubes ha llegado a su fin?

Real Madrid quiere acortar distancia

El Madrid se podría jugar LaLiga de esta temporada este 19 de marzo a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) cuando se mida al Barcelona en otra edición de ElClásico.