¡YA QUE ARRANQUE! El juego entre el Barcelona y el Real Madrid es uno de los más vistos en todo el mundo. El Clásico saca emociones por donde te lo imaginas y la neta es que ya nos urge que sea este juegazo.

En el Spotify Camp Nou, se van a jugar más que solo tres puntos, hay una lucha por La Liga que se puede definir en este partido. Ambos equipos vienen en buen momento, no hay dudas de que en México viviremos una tarde épica.

NO DEJES DE LEER: ¿40 MIL PESOS? Rosalía y Barcelona lanzan nuevo jersey

Barcelona quiere sentenciar La Liga

La Xavineta viene mas fuerte que nunca. Después de caer en Europa League y luego en Almería, el partido de ida de la Copa del Rey contra el mismo Real Madrid demostró que también pueden ganar sin la pelota.

Esa ventaja fue una motivación extra para todos en el plantel, era un juego bien complicado y lo hicieron sin sus grandes estrellas. Para este partido el Míster no pudo recuperar a Pedri, que se perderá otro partido importante como culé.

El Real Madrid necesita del ADN

Del otro lado, en Valdebebas requieren del poder de la playera más que nunca. Es cierto que están bien puestos en los cuartos de final de Champions League, pero cuando se cambian el chip para jugar en el torneo local, hay muchas dudas de la manera de juego.

Los rivales ya supieron cómo jugarle a Ancelotti, eso incluye a Xavi, que ya le cachó la movida a Vinicius. El brasileño será pieza clave para bien o para mal, y todos lo saben.

¿Dónde y a qué hora ver El Clásico?

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Spotify Camp Nou el domingo 19 de marzo. El juego será a las dos de la tarde tiempo del centro de México.

Para disfrutar de este juegazo recordemos que los derechos de La Liga los tiene Sky así que si tienes tu cuenta lo podrás disfrutar. Pero si te lanzas a cualquier restaurante o barcito, seguro tendrán este partido.

Se define La Liga en un Clásico, y pinta para ser un juego épico.