Parece que las reglas del juego cambiaron una vez más. Es que, hace apenas unos minutos, la FIFA anunció cuáles serán las sedes para la Copa del Mundo 2030. Y, aunque oficialmente España, Portugal y Marruecos son sede, no son los únicos países.

La FIFA sigue sorprendiéndonos con sus decisiones. Es que, después de decidir ampliar el cupo de equipos para la Copa del Mundo, shockearon al mundo entero con las sedes para el Mundial 2030.

Aunque desde hace años que Argentina, Uruguay y Paraguay vienen haciendo fuerza para ser la triple sede de la Copa del 2030, España, Marruecos y Portugal ganaron la sede de la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo, parece que desde el organismo madre del futbol mundial tuvieron un lindo gesto a 100 años de la primera edición de este prestigioso torneo.

Tres sedes “únicas”

Aunque la mayor parte de la Copa del Mundo se llevará a cabo en la España, Portugal y Marruecos, harán una prueba única. Es que, además de la sede oficial, también se jugará en Argentina, Uruguay y Paraguay.

De hecho, a modo de conmemoración del primer mundial, el partido inaugural será en el Estadio Centenario de Uruguay. Además, la Albiceleste y los guaraníes también jugarán su duelo inaugural en su territorio.

De entrada, esta inclusión de Argentina, Paraguay y Uruguay parece un tanto caótica, pero todavía falta bastante para el Mundial. ¿Cambiarán las condiciones?