FIFA se ha encargado de divertirnos durante muchos años con su videojuego. Ahora que es su último año que tendrán ese nombre, nos dejaron su predicción antes de que iniciará la copa del mundo y atinaron al campeón.
Empieza a parecer que el videojuego ya tiene un poder sobre lo que pasará en la copa del mundo. Ya que es la cuarta vez que el campeón sale de la predicción del FIFA. Aunque no atinaron cual sería la final correcta, si tuvieron bien quien levantaría el título.
La final que nos quería dar el FIFA era un Brasil contra Argentina, un partido que hubiera sido uno de los más vistos en la historia de los Mundiales. En cambio nos tocó la albiceleste contra Francia, partido que no decepcionó y probablemente sea una de las mejores finales en copas del mundo.
Todo empezó en la copa del mundo del 2010, donde FIFA sacó una simulación de los partidos del Mundial y terminó saliendo España como el vencedor de ese torneo. Siguió en Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022. Y de momento no se han equivocado en los últimos mundiales.
Toca el próximo Mundial en México y esperemos podamos hacer un gran papel tras el fracaso que tuvimos en Qatar 2022. Y en una de esas que el FIFA nos ponga como campeones del mundo a ver si se nos cumple algún milagro.