Se acabó la Copa del Mundo de Qatar 2022 y como en toda justa mundialista, este evento sirvió para ver a algunas figuras que estaban muy bien ocultas. Muchas ya eran conocidas en sus ligas, pero la rompieron tanto en este Mundial que en una de esas su actual equipo les tendrá que decir adiós por una fuerte suma de dinero. Estos son los cracks que están en la mira de grandes clubes para el siguiente mercado de fichajes.

Cody Gakpo

Una de las figuras del PSV que anotó tres goles en tres partidos de Qatar 2022, fue el goleador de Países Bajos. Este crack está en la mira del Manchester United y no duden que los Red Devils vayan por él.

Sofyan Amrabat

Considerado como el mejor mediocampista de esta Copa del Mundo por Emmanuel Macron. Fue pieza clave para que Marruecos se convirtiera en la primera Selección de África en llegar a una semifinal mundialista.

Azzedine Ounahi

Otro de los mejores mediocampistas en esta justa mundialista y pilar para ‘los Leones del Atlas’ y su cuarto lugar histórico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea ya tiene su primer fichaje y es mundialista

Josko Gvardiol

El defensa sensación de Qatar 2022 que juega para Leipzig por ahora. Los Blues y Manchester City ya le pusieron el ojo para en una de esas ir por él en el mercado de fichajes.

Dominik Livakovic

Livakovic fue una auténtica muralla en la justa mundialista y más cuando tocaban penales. El actual portero del Dinamo Zagreb tapó dos penales durante Qatar 2022.

Alexis Mac Allister

Al principio del Mundial, si escuchabas el nombre de Alexis Mac Allister, ni lo topabas. Ahora que se volvió campeón del mundo, muchos clubes van a querer al mediocampista que juega en Brighton.

Jude Bellingham

Una de las joyas del futbol inglés. Muchos equipos grandes ya lo tenían en la mira, pero se le va a juntar el ganado a Belligham. En este caso, se lo va a llevar el club que suelte más la cartera.