A Estados Unidos no le costó ningún trabajo finiquitar a Canadá en la Gran Final de la CONCACAF Nations League. Pues se llevaron la victoria 0-2, y con ello lograron el ¡BICAMPEONATO!

Así como lo leen mis Juanáticos, a los gabachos no les costó ningún trabajo dejar en la lona a sus vecinos del norte.

Por ello se llevaron el triunfo prácticamente caminando. Fue gracias a las anotaciones de Chris Richards al minuto 12 y la de Folarin Balogun, que lograron llevarse la victoria en el Allegiant Stadium.

Donde al final si tuvieron mucho mejor entrada que la que tuvo el partido de México ante Panamá.

Ya que recordemos, a los aztecas, los aficionados del Tri, los dejaron prácticamente solos en el estadio de los Raiders de Las Vegas, al cual le caben más de 65 mil aficionados.

Sí mis Juanáticos, estuvo el partido ante Panamá, VACÍOOOOOO, y la verdad no había forma de poder tapar este fail que tuvo el Tri.

Pues esto no fue casualidad, los fans gabachos castigaron al Tri como se debe, pues de plano no hubo ni el 10% de asistencia en este estadio.

Esta es considerada, según mis compas de TUDN, la peor entrada el del equipo nacional en su historia desde que juegan el Estados Unidos.

¿Cómo le fue a México ante Panamá tras caer ante Estados Unidos?

La Selección Mexicana tuvo un partido un poco ríspido y poco acertado ante Panamá, a quien vencieron 1-0. La verdad no se les vio tanta diferencia de como se mostraron con los gabachos.

Pese a ello lograron el de la honra ante los panameños y se llevaron el tercer puesto de la Nations League ¡DE MILAGRO!

Pero las dudas siguen sobre los muchachos de Diego Cocca, pues con este pobre futbol que mostraron y entendimiento. La neta no confiamos en que hagan mucho en la próxima Copa Oro.