USA comenzó su camino de cara a la Copa del Mundo de 2026 con un amistoso contra Serbia y empezaron con el pie izquierdo al perder 1-2, y eso que tenían a Alejandro Zendejas. Ahora para poner la cosa más negras, la Selección de Estados Unidos dio a conocer que dos puestos en la directiva están vacantes. Esto hay que agregarle que siguen buscando nuevo técnico.

La Federación Estadounidense anunció que Earnie Stewart, quien era su Director Deportivo, se irá de regreso al PSV de Érick Gutiérrez; y el Mánager General de la Selección, Brian McBride, dejó su cargo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Candidato al Tri es considerado por USA

Las polémicas en Estados Unidos

Todo los problemas del máximo enemigo de México comenzaron cuando se reabrió una investigación contra Gregg Berhalter por violencia doméstica en 1991. Esto salió otra vez cuando Gio Reyna y el ahora extécnico de USA no se llevaron bien durante Qatar 2022.

La Presidenta de US Soccer espera que para a mediados de este año ya conozcamos al nuevo estratega. Berhalter podría seguir en el banquillo, pero se están estudiando otras opciones.

¿Qué sigue para ellos?

Estados Unidos ahora se prepara para enfrentar a Colombia en otro amistoso. El juego es este 28 de enero a las 18:30 hrs. (Hora del Centro de México).