Marcelo Bielsa ha sido una de las opciones que ha estado en la mesa para ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana. Aunque si lo quiere el Tri no la tendrá nada fácil, ya que también es pretendido por otras selecciones y una es su acérrimo rival.

Estados Unidos también estará en búsqueda de un nuevo entrenador para el próximo proceso mundialista. Por lo que también empezará a tocar puertas de varios entrenadores y entre varios de ellos también esta la opción de contactar al Loco Bielsa y hasta al histórico José Mourinho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Almada revela su plan de trabajo con la Selección Mexicana y hace poderosa promesa a los fans del Tri

El interés de Estados Unidos por Marcelo Bielsa sería un problema mayor para México si en verdad quieren al técnico argentino. Esto se debe porque llegar al Tri sería empezar de cero un proyecto mientras que nuestros rivales del norte tienen un equipo ya formado que vienen de ser una de las grandes sorpresas en Qatar 2022.

Marcelo Bielsa ya ha rechazado antes al Tri porque no quieren aceptar las condiciones que pone el técnico. Esa también sería otra de las razones por las cual podría decidirse en no aceptar el trabajo de la Selección Mexicana e irse con Estados Unidos.

Aún no hay nada oficial acerca de esto, ya que Estados Unidos apenas empezará a buscar nuevo entrenador y esas son algunas de las opciones aunque no lo hayan contactado todavía. Por eso México tiene que ponerse las pilas porque ya tiene más de un mes que no se sabe quien tomará el mando del Tri. Lo más seguro es que Marcelo Bielsa no sea el próximo entrenador de la Selección Mexicana, ya que todo indica que será Guillermo Almada.