El futbol sudamericano ha dejado una nueva historia llamativa que se ha hecho viral en las últimas horas. Luis Vidal, presidente de Recoleta FC del futbol paraguayo, se vistió de corto y tuvo su debut profesional en un partido oficial por la liga local, anotándose un récord a su nombre.
Lo sucedido el pasado jueves 27 de noviembre en Paraguay ha sorprendido al mundo del futbol. Recoleta FC recibió en el Estadio Roque Battilana de Asunción a Nacional, en el partido por la Fecha 22 del Torneo Clausura 2025.
Corrían los minutos finales del partido, con el marcador 0-0, cuando el entrenador, Jorge González se dispuso a hacer el último cambio. El DT ordenó la salida de Facundo Echeguren para dar ingreso a Luis Vidal, presidente del club.
Récord en el futbol de Paraguay
Con casi 52 años, Luis Vidal se convierte en el jugador más longevo en la historia del futbol paraguayo en ver minutos en un partido oficial. El presidennte de Recoleta FC superó el récord que estaba a nombre de Nelson Bernal.
“Vengo jugando hace siete años en partidos oficiales, continuado, año a año, inscripto en los registros de la APF, recibí copas, medallas de la Intermedia como jugador y como presidente, convertí goles en clasificación de Copa Paraguay, en partidos oficiales en la B, en partidos oficiales en Tacuary, del 2019 hasta el 2024, y este año estoy inscripto, tengo los papeles en regla. Estuve en la Copa Paraguay en el banco y volví a estar en el banco ayer. Soy un jugador elegible, no sé qué puede ser” declaró.






