Whastapp
Liga MX

Efraín Juárez se ríe del osote de Henry Martín para un final de ‘película’ en el Pumas vs América

Tras conseguir la clasificación con lo justo, Efraín Juárez habló de sus sensaciones tras un apasionante final en CU.

Emiliano Pereira Garcia
Efraín Juárez, feliz tras clasificación de Pumas ante América.
© Getty ImagesEfraín Juárez, feliz tras clasificación de Pumas ante América.

Pumas sufrió hasta el último instante, pero consiguió el primer objetivo de esta Liguilla y eliminó al América. En Ciudad Universitaria, los del Pedregal consiguieron el pase a semifinales del Clausura 2026. Efraín Juárez no dudó en hablar del tremendo final que fue especial por el penal fallado por las Águilas.

PUBLICIDAD

Efraín Juárez y el final ‘de película’ de Pumas vs América

Con una serie apasionante tanto en la ida como en la vuelta, el Clásico Capitalino fue un verdadero espectáculo en estos cuartos de final de la Liguilla. Cuando todo parecía estar definido para los Felinos, los de Coapa reaccionaron y casi concretan una remontada épica.

La gran ocasión para las Águilas fue en los últimos minutos, cuando el árbitro sancionó un penal. El encargado de ejecutarlo fue el capitán de los azulcremas, Henry Martin, que intentó colocar su remate, pero el poste ‘ayudó’ a Keylor Navas para evitar una catástrofe.

PUBLICIDAD

Inmediatamente después de que el goleador del América falle su disparo, la transmisión captó a Efraín Juárez señalando al cielo, haciendo alusión al ‘destino’ que esta vez jugó a su favor. Una imagen que se volvió viral en redes sociales.

Y más tarde, en rueda de prensa, el estratega habló de las sensaciones de ese apasionante final en CU. Una clasificación muy especial, por el contexto y el eterno rival que lograron superar.

PUBLICIDAD

“Esto son los Pumas. Si les cuento la película que a los 88, 89 minutos le dan un penal para eliminarnos y lo fallan…es hermoso, es película. Cuando Efraín Juárez está aquí, es película”, expresó el DT de los Pumas.

PUBLICIDAD