Whastapp
LIGA MX

Pumas vs América: La épica reacción de Efraín Juárez a la falla de Henry Martín

Luego del terrible oso de Henry Martín, Efraín Juárez no pudo evitar hacer un gesto en la banca que todos pudieron interpretar.

Emma Fermin
Pumas vs América: La épica reacción de Efraín Juárez a la falla de Henry Martín
© Getty ImagesPumas vs América: La épica reacción de Efraín Juárez a la falla de Henry Martín.

Tras el terrible oso de Henry Martín en el penal que le podría haber dado el pase al América a las Semifinales del Clausura 2026, así fue la épica reacción de Efraín Juárez. El estratega respiró luego de la polémica jugada y pareció dar gracias al cielo.

PUBLICIDAD

Así reaccionó Efraín Juárez

Luego de que Henry Martín estrelló su disparo en el poste, Efraín Juárez levantó la vista al cielo e hizo un gesto que podría significar “justicia divina”. Y es que la jugada del penal fue polémica, debido a que quedó la duda si hubo contacto o no en la banca.

La falta fue marcada por el árbitro César Ramos, pero el VAR no lo llamó para revisarla. Ello, pese a los reclamos de los jugadores y banca de los Pumas. Las imágenes brindadas por TUDN no mostraron claramente si había contacto.

PUBLICIDAD

Pero luego de la falla de Henry Martín, Efraín Juárez respiró y su gesto quedó captado en video, que se volvió viral en redes sociales, pues habría agradecido el tremendo error del América.

Ahora, Pumas enfrentará en las Semifinales a Pachuca, que a su vez dejó fuera al bicampeón Toluca con autoridad. A reserva de que se hagan oficiales las fechas y horarios, esta serie podría disputarse jueves y domingo.

PUBLICIDAD