Muchas cosas cambiaron desde la salida de Sir Alex Ferguson del United, entre esas desgraciadamente muchos fracasos. Han pasado muchos técnicos en el banquillo del Manchester United y nadie ha logrado lo que hizo este histórico estratega. Aunque desde la llegada de Erik Ten Hag a Old Trafford, les ha dado una nueva cara a los Red Devils y hacen ilusionar a los juanáticos.

Pues según mis cuates de TUDN; el ahora técnico del club inglés va por su victoria 10 de manera consecutiva cuando visiten al Crystal Palace en un partido más de Premier League. Esto no se ha logrado desde la época del DT escocés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Casemiro fue el fichaje perfecto para el United

Erik Ten Hag comenzó su era en el banquillo de los Reds Devils con el pie izquierdo con dos derrotas, 1-2 contra Brighton y 4-0 contra Brentford. Desde esos descalabros, supo estabilizar el barco y de ser un equipo más, se convirtieron en un candidato para llevarse la liga.

La salida de mi CR7 y la reanudación de los torneos ligueros en Europa fueron de gran ayuda para el Man United. No han perdido y han anotado 17 goles y solo han recibido dos.

El histórico técnico del Manchester United

Sir Alex Ferguson llegó a Old Trafford el 6 de noviembre de 1986 y se fue de Manchester el 19 de mayo de 2013. Durante sus casi 27 años en el banquillo del United dejó grandes números y lo más importante, muchos títulos…

Mil 500 partidos dirigidos

895 victorias

338 empates

267 derrotas

Ganó 13 Premier League, cinco FA Cups, 10 Community Shields, cuatro Carabao Cups, dos Champions Leagues, una Supercopa de UEFA, una Recopa de Europa de UEFA, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.