Casemiro llegó al Manchester United en esta temporada para ser uno de los líderes en el nuevo proyecto de Ten Hag. El mediocampista brasileño ha sido uno de los mejores jugadores con los Red Devils y una de las razones por la cual se encuentran en cuarto lugar.

Su fichaje fue un poco cuestionado porque se lo compraron al Real Madrid por 80 millones de euros, un precio elevadísimo por alguien que tiene más de 30 años. Para su buena suerte, la apuesta les salió bien y sigue jugando a un nivel espectacular y se ha adueñado de la media del Manchester United.

Desde la llegada de Casemiro han jugado 15 partidos en la Premier League. De los cuales han ganado 11 y ocho partidos sin recibir gol. Una locura lo que ha hecho el brasileño por el Manchester United.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se cumplen 18 años del debut de Karim Benzema

De momento ha sido el mejor fichaje en la etapa de Ten Hag, un mediocampista de experiencia que esta ayudando a tener un control en el equipo. Sin duda el mejor acierto que ha tenido el Manchester United en los últimos años.

Aunque el título de liga se vea muy lejos, el objetivo del Manchester United es regresar a las competencias europeas importantes y tener un buen proyecto a futuro. Con jugadores como Casemiro y Varane tienes la experiencia para ayudar a los jóvenes como Antony, Rashford o Lisandro Martínez.

Los títulos de Casemiro

Casemiro ha sido uno de los jugadores con más títulos en la historia del futbol. Su tiempo en el Real Madrid lo hizo convertirse en campeón de todo, además de estar en uno de los mejores mediocampos de la historia.

En su carrera Casemiro ha podido ser campeón cinco veces de la Champions League, tres veces campeón de la Supercopa de Europa y tres veces levantó el título de liga. Un ganador nato.