La derrota en la final de la Supercopa de España fue un cubetazo de agua fría para el Real Madrid. El Barcelona le puso un paseo grosero para que Xavi consiguiera su primer título como entrenador Culé y que le da un levantón anímico al equipo Blaugrana para el resto del torneo.

Tras esta derrota, la afición explotó con Ancelotti, y con un par de jugadores que quedaron retratados después de esta exhibición Culé. Los seguidores del Real Madrid saben que cualquier final, y contra el máximo rival se tiene que jugar con intensidad, y que se tiene que ganar.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona y Real Madrid pelean por joya argentina

Los cracks que más críticas recibieron

24 horas después de la derrota, los que más han sufrido de críticas han sido Toni Kroos y Luka Modric. Con la verticalidad de los nenes Gavi, y Pedri, estos dos fenómenos del futbol fueron los más expuestos del 11 de Ancelotti.

Los chicos del Barcelona le encontraron muy fácil la espalda, y es que, como dice Javi Balboa en el Chiringuito, dijo algo muy certero; Ya no pueden jugar juntos en un partido como este.

En Twitter, muchos aficionados Merengues explotaron por cómo se les ve tanto a Kroos como a Modric les ganaban la espalda y se les veía en un ritmo diferente al medio campo del Barcelona.

También Ancelotti fue blanco de las críticas por no sacarlos en el medio tiempo para buscar una solución cuando el partido se encontraba 2-0 y se podía mejorar en el complemento. Carletto decidió sacar a Camavinga, que tampoco estaba haciendo un partido brillante, pero había recuperado cuatro balones, contra ninguno de los otros dos.

El Real Madrid se va a levantar

Si algo tiene el este equipazo, y lo ha demostrado a lo largo de su larga y ganadora historia es que van a seguir luchando por todo. En lo que reste de este mes de enero, el equipo Merengue tiene compromisos bravísimos entre Liga y Copa del Rey.

Los juegos del Madrid en enero:

  • 19 de enero vs Villarreal (Copa del Rey)
  • 22 de enero vs Athletic de Bilbao (Liga)
  • 29 de enero vs Real Sociedad (Liga)

A eso hay que sumarle que para febrero van a disputar la Champions League y su rival es el Liverpool. Es cierto que el equipo de Klopp no está en su mejor momento, pero no deja de ser un club poderoso y lleno de estrellas, que con la Premier prácticamente perdida, apostarán todas sus fichas por la Orejona.