El dardo que lanzó Bruno Fernandes tras el triunfo por 2-1 que consiguió el Manchester United ante el Manchester City no fue dirigido a Cristiano Ronaldo, según aclaró el mediocampista portugués.

Y es que luego del partido en el que Fernandes anotó el 1-1, declaró que ahora los Red Devils sí juegan como equipo, pues aseguró que hace unos meses había muchas individualidades, en referencia a mi Comandante. 

“Ahora estamos jugando como un equipo. Hace algunos meses, algunos jugadores jugaban solos, para sí mismos…”.

Sin embargo, Fernandes generó tanta polémica con sus declaraciones que todo parece indicar que decidió meter reversa para evitarse un problema mayor.

Bruno Fernandes aclara la situación en redes sociales

El portugués aclaró la situación en sus redes sociales y pidió que no usen su nombre para atacar a su compatriota que ahora juega para el Al-Nassr de Arabia Saudita. 

“Gracias a algunos por publicar exactamente las palabras que dije. Sé que es difícil ver al Manchester United hacerlo bien y no tienen nada que hablar sobre nosotros aparte de buenas cosas!

No usen mi nombre para tratar de atacar a Cristiano! Cristiano fue parte de nuestro equipo la mitad de temporada y como he dicho en muchas entrevistas desde el Liverpool está siendo increíble y actuando como un equipo, podéis ver los resultados de ello. Seguimos!”.

Lo que es innegable es que el Manchester United vive su mejor momento de la temporada y coincide con la salida de Cristiano Ronaldo.