Teniendo a Carlos Vela como la figura a seguir, LAFC chocar con Real Salt Lake en el día de HOY, martes 8 de agosto. Este encuentro tendrá su disputa desde el BMO Stadium teniendo hora pautada para las 20.30 hora CDMX formando parte de los octavos de final por la Leagues Cup 2023.

VER LAFC vs. Real Salt Lake EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Solo un partido llevó a cabo el equipo negro y dorado, ya que al acceder de forma directa a los 16vos de final se encargaron de despacharse con una goleada 7-1 contra FC Juárez. Aunque el rival de turno claramente tiene un camino más largo, ya que luego de acceder por la fase de grupos, los “Monarcas” obtuvieron una gran victoria 3-1 frente a León para llegar a octavos.

En cuanto a lo que refiere al desarrollo del cuadro en base al ganador de turno, LAFC o Real Salt Lake estará jugando los cuartos de final de la Leagues Cup 2023 frente al vencedor entre Tigres y Rayados, cuya fecha estaría establecida para el sábado 12 de agosto.

¿Dónde y cómo ver LAFC vs. Real Salt Lake por la Leagues Cup 2023?

LAFC y Real Salt Lake contarán con la transmisión EN VIVO para México por Apple TV (CLICK AQUÍ). ¿Cómo puedes verlo gratis? Utilizando la versión de prueba de 7 días al cual se accede creándose un usuario con contraseña.

Día y hora del partido LAFC vs. Real Salt Lake

Todo el choque contará con su disputa el martes 8 de agosto a partir de las 20.30 hora CDMX desde el BMO Stadium.