La Leagues Cup 2023 cuenta en los 16vos de final con su primer Clásico, en este caso con el duelo que Inter Miami de Lionel Messi y Orlando City llevarán a cabo. El denominado Clásico del Sol tendrá lugar en el día miércoles 2 de agosto a partir de las 18.00 hora CDMX.

VER Inter Miami vs. Orlando City EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Los apodados “Garzas” saben que están en su gran momento tras arrasar en la fase de grupos, tomando en cuenta que su contexto era de un cuadro con 11 encuentros sin victorias. Para los comandados por el argentino Gerardo Martino significaron muchísimo los triunfos contra Cruz Azul (2-1) y Atlanta United (4-0), ya que el rendimiento ha sido acorde a las estrellas hoy presentes en el cuadro.

Mientras que del otro lado, “Los Leones” quieren aguar la fiesta a su máximo rival, tomando en cuenta el clima y aura festivo que ellos poseen tras terminar también en lo más alto de su grupo al batir por penales a Houston Dynamo y 2-1 a Santos Laguna. Cabe resaltar que el ganador del partido jugará contra quien resulte vencedor entre Mazatlán y FC Dallas.

Inter Miami vs. Orlando City: Dónde ver EN VIVO y ONLINE en México

Todo el partido que Inter Miami tendrá contra Orlando City contará con la transmisión EN VIVO para México por Apple TV (CLICK AQUÍ). Para observarlo de forma gratis, debes crear un usuario con contraseña utilizando la versión de prueba por 7 días.

¿A qué hora juegan Inter Miami vs. Orlando City el Clásico del Sol?

Este encuentro tendrá su disputa en el día miércoles 2 de agosto a partir de las 18.00 hora CDMX desde el DRV PNK Stadium.